CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE VEGAN HOPE

El próximo sábado 19 de Julio, en la sala CUE, se celebrara un concierto benéfico a favor de Vegan Hope, para recaudar dinero para conseguir lo necesario para instalar el santuario. Nos queda muy poquito pero necesitamos un ultimo empujón. Con este concierto esperamos tener ese empujoncito, no les falles!!!!!

Tenemos muchos artistas en el concierto!!!

El concierto empezara a las 22:30 en la SALA CUE (calle Nicanor Villa Villita nº 17)

VENTA DE ENTRADAS
En el bar Viva Zatapa (calle Don Teobaldo 2-4)
Por Paypal, en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ENTRADAS ANTICIPADAS 3€
ENTRADAS EN TAQUILLA 4€

No pueden entrar menores.

ARTISTAS INVITADOS:

David Cifuentes, 
https://www.facebook.com/pages/David-Cifuentes/177093389159376?fref=ts

Major Arcana
https://www.facebook.com/majorarcanamusica?fref=ts

Adripuntoefe
https://www.facebook.com/ADRIPUNTOEFEOFICIAL?fref=ts

Shan
https://www.facebook.com/shanoficial?fref=ts

Variedad, buen ambiente y mejor causa!!!!

Te esperamos!!!!

 

Salvemos los 20 Ponis de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza

Estos animales vienen desde Holanda para experimentar con ellos en la facultad veterinaria.

En la facultad les van a inyectar una enfermedad y vigilar el avance de la enfermedad, después los van a matar para hacerles una autopsia y así ver como ha generado la enfermedad en sus órganos, tejidos etc 

Se ha creado una petición para que dejen de experimentar en esta facultad con animales, hay otras alternativas ya existentes como las células madre o cadáveres.

FIRMA POR FAVOR
http://www.change.org/es/peticiones/a-la-facultad-veterinaria-de-zaragoza-dejen-de-experimentar-con-animales-cambien-los-protocolos-20-ponis-traídos-de-holanda-que-van-a-sacrificar?share_id=YKpwemlUGQ&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

No nos dejan sacarlos de allí!!!!!!

 

Entrevista a Vegan Hope en Radio Animalista

Queremos anunciaros que el próximo martes a las 17:30 la radio animalista nos realizara una entrevista, estad muy atentos!!!!!!  Gracias compañeros!!!!!!!!!!

AQUÍ OS DEJAMOS EL EVENTO!!!

PRÓXIMAS ENTREVISTAS: 

LUNES 21: ADOPTA NO COMPRES Cubelles Barcelona
MARTES 22: VEGAN HOPE ANIMAL ASSOCIATION y
V.VALLADARES Abogado Animalista Solidario.

Leer más...
 

SAN VEGAVALENTIN!!!!!!


Estas enamorad@??? 
No sabes que regalarle ni a donde llevar a tu pareja el día de los enamorados?
Quieres darle una maravillosa sorpresa???

Se acerca el día de San Valentín y en Vegan Hope hemos preparado una cenita romántica para este día!!!



El viernes día 14 de febrero, a partir de las 21 horas Vegan Hope junto con el Restaurante Mil tallos realizan una cena benéfica a favor de Vegan Hope por el día de los enamorados!!!

La cena cuesta 15 Euros y parte va para crear un santuario en Aragón a Favor de Vegan Hope.

Las reservas se podrán realizar a partir de hoy en el teléfono 876166279

Ademas recibirás tanto tu como tu pareja un pequeño detalle por haber venido a colaborar de esta manera tan romántica el día de los enamorados!!!!! 

Si no puedes venir también puedes colaborar "con la cena virtual":

 

Cena San Valentín | 15 EUR


Una cena romántica, con detallito y justa para todos los animales!!!! Que más puedes pedir??? Reserva ya tu cenita, será inolvidable!!! 

 Más información AQUÍ

 

 

 

150 cerditos bebes mueren en Zaragoza al volcar un camión. 

 

AVISAMOS LAS IMÁGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

El pasado miércoles 17/12/2013 a las 10:45 de la mañana un camión procedente de una empresa de cría de Campanas,Navarra, volcaba en una rotonda a la altura del Barrio Santa Isabel dirección Sariñena, con 756 cerditos.

Iban a una empresa de engorde de Sariñena en momento del accidente, el chófer resulto ileso y le atendieron los servicios sanitarios inmediatamente, Sin embargo las 756 victimas restantes nadie los auxilio. 150 de ellos murieron, unos en el acto, otros agonizando, otros después de aturdirlos con una pistola.

Vegan Hope acudió allí para poder salvar a los heridos tras iniciar conversaciones con los distintos santuarios de España.

Nos fue negada la posibilidad de rescatarlos, fuimos increpados por uno de los trabajadores y se reían de nosotros mientras a los supervivientes los subían a otro camión a base de empujones, bolsazos y patadas.

La situación fue horrible, sangre por todos los lados, olor a muerte, chillidos aterradores, ojos de pánico mirándote suplicando ayuda y absolutamente nadie nos permitió poder rescatarlos y entregarlos a los santuarios para que les ofrecieran una vida digna.

El Heraldo de Aragón se hace eco de la noticia llamando "anécdota" al salvar vidas, llamando " increpar" a pedir por favor que nos dejaran rescatarlos y que no les trataran así.

Aquí esta el vídeo que lo prueba. Aquí esta la verdad de lo sucedido, nada ni nadie nos va a callar y seguiremos luchando por ellos.

Gracias a: Santuario Gaia, Santuario El Hogar Pro Vegan, Santuario Wings of Heart, Santuario El Valle Encantado, Santuario Feeling Free, Santuario Mino and Valley, Santuario El Refugio La Bassa el Vendrell, Santuario León Vegano, Santuario Vacaloura, El Partido Animalista, A Paula Gonzalez y sobre todo gracias a los voluntarios de Vegan Hope.

 


Colabora

Nos ayudas?

Donate using PayPal
Donar: