http://www.veganhope.org/components/com_adsmanager/images/default.gifAdopción

3 Resultados 1 - 3 de 3


Ver avisos de admin

Nombre: Nelson

Info

Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Tamaño: Pequeño
Peso: 10kg

Historia

El pasado 11 de diciembre conduciendo por la Nacional dirección Barcelona para dejar a un amigo en Alfajarin. Antes de llegar a Alfajarin, vimos en la cuneta algo peludo que se movía, paramos el coche inmediatamente y allí estaba el, tirado en el arcén, temblando de frío, a bajo cero, de noche, solo, tirado allí para morir. Con dos boquetes de mordiscos, una gran infección de boca que solo de tocarlo el dolor era tan inmenso que te intentaba morder, hambriento y sediento, rapado de una manera penosa.

Lo cogimos e inmediatamente lo arropamos en una manta, lo llevamos a una casita donde lo acogieron enseguida, comió y bebió agua como si fuera lo ultimo que iba a hacer en su vida y durmió y durmió horas.

Nelson tiene mucha artrosis, no oye muy bien y tampoco ve muy bien, cuando lo cogimos tenia tal infección de boca que solo de rozarle nos intentaba morder, ahora ya la lleva muchísimo mejor, tenia dos agujeros de dos mordiscos en su cuerpo, ahora ya totalmente sanadas.

Nelson se lleva bien con perros y gatos, con personas es algo desconfiado pero enseguida se deja acariciar, ya se ha acostumbrado de los horarios de su casa de acogida y aunque alguna vez se le escapa, ya sabe la rutina de hacer sus cosas en la calle.

Estamos pendientes de los resultados de las analíticas para descartar todo tipo de enfermedades, lo esterilizaremos, pondremos las vacunas correspondientes y el tratamiento para esa artrosis tan grande que tiene, también le arreglaremos la boca en el momento de la esterilización.

Nelson ahora busca un hogar, un hogar donde pueda vivir sus últimos años calentito, sin que le falte su comidita y aguita, donde le den la jubilación que el se merece, no sabemos su pasado pero no ha sido nada bueno, no lo ha pasado bien y el estado en el que lo encontramos lo confirma.

Contacto

Email: adopciones@veganhope.org


Ver avisos de admin

Nombre: Berta BUSCA ACOGIDA

Info

Sexo: Hembra
Raza: Cruce de mastín
Tamaño: Grande
Peso: 44kg
Estado Salud: Bueno
Carácter con otros animales: Bien con perros y gatos

Historia

NECESITA ACOGIDA URGENTE EN ZARAGOZA, ESTA EN UNA RESIDENCIA CANINA PERO NO PODEMOS PERMITIRNOS ESE GASTO, TENEMOS MUCHOS GASTOS VETERINARIOS, POR FAVOR NECESITA TU AYUDA

Recién rescatada de la Real de la Cañada de Madrid,

Un lugar en donde la vida no vale nada, un lugar donde se mueve la gran parte de la droga de toda España y donde la pobreza, la violencia y la desolación se muestra a cada paso que das.

Un lugar donde entras vivo y no sabes como ni de que manera vas a salir. en ese sitio se encontraba Berta,

La historia de Berta es increíblemente triste, Nacida en la mas absoluta pobreza y abandono, donde las palizas, patadas pedradas y palos era todo lo que tenia, donde la desnutrición y las enfermedades hacían mella.

Berta ha pasado por sarna, por una desnutrición impresionante y con todo lo jovencita que es, Berta ha sido mama, le mataron a todos sus hijos de una paliza y ella consiguió escapar.

Berta se refugio en una empresa donde una pareja rumana le daba de comer y alguien se fijo en ella, Nos pidieron ayuda, fuimos a verla a ese lugar mas parecido al infierno que a la tierra y no pudimos dejarla allí, ahora mismo Berta esta en una residencia y el sábado vamos a por ella.

Berta es muy buena pero tienen muchísimo miedo a las personas, NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA. Berta esta sanisima pero sigue teniendo un miedo espantoso, por favor necesitamos una casita para ayudarla a sacarla de su estado de panico.

Necesitamos una casa donde tenga paciencia y sea lo suficientemente solidaria para darle todo lo que jamas ha tenido, paciencia, cariño y amor.

Berta no se da en adopción, tenemos que recuperar tanto su estado físico como su estado psicológico por eso SOLO PEDIMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA. De los tratamientos veterinarios nos encargaremos nosotros.

Por favor si puedes ayudarnos a ayudarla y puedes acogerla, quieres apadrinarla o ayudarnos con los gastos veterinarios escríbenos

Contacto

Email: adopciones@veganhope.org


Ver avisos de admin

Nombre: Vegan

Info

Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Tamaño: Mediano
Estado Salud: Bueno

Historia

Busca adopcion en una casa sin perras hembras dominantes.

Esta superando sus miedos, pero es algo dominante, no se lleva bien con otras perras dominantes. Esta perfecta de salud y es super buena, Necesita una casita donde ser feliz y convivir tranquila.

----------------------------------

Vegan fue abandonada con tan solo dos meses, alguien la recogió y se la llevo a su casa, allí sufrió todo tipo de dejadez, sin comida, sin agua, sin amor, solo palos y soledad.

Vegan finalmente con 5 meses volvió a ser abandonada y llevada al centro de protección animal de Peñaflor, ahora tiene un año y medio.

Vegan ha pasado su niñez entre abandonos, penurias, hambruna, soledad y palizas, eso ha hecho de Vegan que tenga una personalidad miedosa, reservada y triste.

Vegan lleva muchísimo tiempo sufriendo, no es feliz en un chenil, sigue teniendo pánico al humano y su mirada solo denota tristeza, ella no sabe lo que es estar con alguien que de verdad le quiera, no sabe lo que es la confianza ni el amor, ella no sabe lo que es un hogar.

Vegan necesita ayuda, necesita un ángel que la acoga indefinidamente y le demuestre con cariño y paciencia que no todos los humanos son malos, que existe un mundo donde se comparten las caricias y los mimos, los juegos y los besos, que cuando le ponen la mano encima es para acariciarla y no pegarla.

Necesitamos sacar a Vegan del chenil, necesitamos que recupere ese brillo en ojos, que quiera vivir y ser feliz, Necesitamos sacarla de allí y demostrarle que otro mundo es posible, Vegan no ha tenido infancia y su juventud la esta pasando encerrada en un chenil, sola, triste, sin querer aferrarse a la vida. No queremos que Vegan pase mas tiempo triste, Ella necesita recuperar la vida que le han arrebatado, ella tiene que ser feliz, ha sufrido demasiado.

Contacto

Email: adopciones@veganhope.org

Colabora

Nos ayudas?

Donate using PayPal
Donar: